lunes, 22 de febrero de 2010

Cabalgata Carnaval de Rota " 20 de Febrero "

¡ ESTO ES CARNAVAL !

Comienza el día con una carrerita por la playa. El día promete ser intenso. Últimos retoques al carro en el colegio de mi mujer e hija ( Luís Ponce de León ), mientras mi mujer en casa termina los últimos flecos de los disfraces. A las cuatro llegamos al cole. Cargamos el tren donde van los críos ( avituallamiento incluido ). Partimos para la explanada desde donde sale la cabalgata. Nos dejamos convencer por el chofer del tren y salios los primeros. Mucho ambiente en nuestro grupo ¡ QUATE AQUI HAY TOMATE ! , el personal no para de bailar y de cantar durante todo el recorrido " BUEN AMBIENTE EN MEXICO LINDO " . Los y las chamaquitas no paran de bajar y subir al tren. Risas , bailes y llegamos al final de la cabalgata. Marcamos la vuelta rápida de una cabalgata de carnaval en Rota, 2 horas y 45 minutos a menos de 4 minutos en Maratón. Nos volvemos para el cole subidos en el tren ( muchos tubieron que volver andando, no había más espacio ) , Jesús se nos cae de este. Risas y más risas hasta llegar a Luís Ponce. Una vez allí empezamos a saltar , gritar, abrazarnos " PISHA PARECE QUE HEMOS GANADO LA FINAL DEL FALLA ".
Todo sale a pedir de boca , excepto que al final del recorrido mi mujer se dobla el tobillo ¡ QUE MALA PATA ! . Para terminar fotos para el recuerdo. La lluvia empieza a hacer acto de presencia.
La noche termina en el Hospital del Puerto ( al final tiene esguince de tobillo ).


PD : buena semana de relax post Maratón ( cervecitas, comidas olvidadas en la dieta del corredor y algún que otro Whiskarro ). Esta semana empezamos con los entrenamientos enfocados en la Media Maratón de Rota y Jerez.