miércoles, 19 de diciembre de 2012


DOS HOMBRES Y UN DESTINO
Sí, dos hombres y un destino, ya que estos dos amigos tenían que encontrarse con su destino, y este no era otro que organizar una trail, y de qué manera lo hicieron, mejor diría, lo bordaron.
  En Jarapalos con Fali el Coleta y Rocio.
 
Antonio Morales “The Boss” y Rafael Flores “Falín”, tanto monta, monta tanto. Dos corredores del Club Jerezano DBM, ambos han encaminado sus vidas atléticas al monte puro y duro. Este último año entre sus hazañas está el haber disputado Jarapalos, la Inferno Trail, La Cueva del Gato, los 101 kilómetros de Ronda, los 50 kilómetros de las siete playas, Ubrique, Villaluenga, la Maratón de Sevilla etc……..y organizar la que será en años venideros una trail ha tener en cuenta en el calendario provincial, la Trail Pirata Sierra San Cristóbal.

Rafael Flores “Falin”.

Estos, con una predisposición al trabajo infinita, se pusieron manos a la obra, y en un mes escaso estaban lidiando con un toro que no era nada fácil . El día anterior a la prueba, se fueron a las ocho y media de la mañana a balizar los 17420 metros del recorrido, teniendo que improvisar sobre la marcha, debido al barro acumulado en la bajada de la hijuela de las coles, pero sobre todo en la “zona militar abandonada”, donde un securata les puso mil y una trabas. Estuvieron hasta las cinco de la tarde dando el callo.

 Crearon un blog para tal evento, que ya quisieran algunas “afamadas” carreras tener, donde no faltaba ningún detalle, y cuando digo que no faltaba, créanselo. Diseñaron un circuito precioso, donde podías disfrutar de la naturaleza, y con un desnivel positivo acumulado de 460 metros.
Antonio Morales “The Boss”.

Se sacrificaron ambos el mismo día de la trail, uno dejando de correr para abrir la misma con la Mountain Bike ya que la encargada nos dejó tirados, el otro instalado en la parte trasera del pelotón, yendo y viniendo, controlando que nadie se nos escariara.
Por todo esto amigos, gracias por permitirme trabajar con ustedes.

Para la edición del próximo año, tendremos con nosotros seguro, a las otras dos patas del banco, que por motivos laborales han estado fuera durante estos meses, José María Mariscal y Sergio.

Salu2 desde Matraquilandia.