viernes, 27 de septiembre de 2013

El Gato de los Pocillos

Semana de carga de trabajo super importante, terminando como colofón con la carrera de la playa.


16 al 22 de septiembre
LUNES
Pesas + 50´03´´ a 5.32 km, ppm 147 + 6 progresivos de 100 metros. Distancia recorrida 9,05 kms por el pinar.
MARTES
1´38´´55´´´MTB. Pmm 111, distancia 34,22 kms por los caminos.
MIÉRCOLES
Pesas + 30´de elíptica.
JUEVES
1´47´´24´´´MTB. Velocidad 19.5 km/h, pmm 103, distancia 34,980 kms por los caminos.
VIÉRNES
Pesas + 48´ a 5.06 km por la vía verde, ppm 147. Distancia 9,42 kms.
SÁBADO
DESCANSO
DOMINGO
Carrera Playa de Regla Chipiona (32´07´´ a 3.57 km, ppm 177. Distancia 8,110 kms por la playa).

“Carrera de la playa de Regla”

El domingo, y tras más de un mes sin ponerme un dorsal, me desquité en la  vecina localidad de Chipiona. Me desplacé con mis colegas y compañeros de Club Antonio”Pana”, Carlos “Currito” y Jesús “Bob Esponja 00” (echando unas risas), para unirse allí los hermanos Barranco (Luís “Punti” y Antonio “Bronco Billy”),Ramón “Moncho”, José Luís “Taka” y M.Andrade “Er Perilla”. En el calentamiento y tras poder saludar a muchas caras conocidas y hacernos algunas fotillos con el Gran Paco Guisado, por fin vi a Dani Caballero “El Gato de los Pocillos” compañero del club Trail Pirata al que también pertenezco.

A las 10 de la mañana se dio la salida. Ya no recordaba cómo se las gasta el personal jjjjj, pasando unos y otros a derechas e izquierdas. Miro el cuenta kilómetros ¡Bien Matraca ese es el ritmo! Voy fuerte pero sin pasarme de revoluciones. A los 500 metros giramos en la boya, con dos por delante, dónde ir a ritmo es super importante. Los dos primeros kilómetros los paso en 3.47 y 4.03 km. Me alcanza mi compi Jesús, se pone a tirar para el el km dos y medio aproximadamente estar la siguiente boya donde teníamos que realizar el siguiente giro. Antes de llegar al kilómetro cuatro nos pasan cuatro miembros del club A.D Guadalquivir, estando entre ellos el gran Iglesias con sus 60 castañas. El tercer y cuarto kilómetro los paso a 4.04 – 4.05 km, llevando en todo momento las pulsaciones muy controladas. Me pongo en cabeza del grupito, sin tirar con fuerza pero evitando que decaiga el ritmo. Mi compi Jesús va de cine, pese a lo retrasado que va con respecto a nosotros en la pretemporada. EL quinto y el sexto los marco en 4.01 y 4.05 km. Le indico al máquina que voy a cambiar el ritmo, subo las pulsaciones y llego rápidamente hasta el grupo de los Sanluqueños. Cojo aire, recupero, y tras un minuto me pongo en cabeza llevando las riendas del mismo. El kilómetro siete lo paso en 3.47 km, yendo adelantando a compañeros de fatigas que van con el piloto de emergencia encendido. La playa es muy traicionera y hay que saber dosificar (el sol, el viento, pero sobre todo como absorbe la arena cada zancada), y más a estas alturas de la misma. Sigo tirando, llego a la altura de un compañero de Chipiona. Este se agarra con uñas y dientes, marcamos el octavo a 3.51 km, para en los últimos 110 metros soltar las piernas (3.45 km) no disputando el final dejando entrar al compi de Chipiona , ya que jugaba en casa y siempre gusta. Tiempo final 32´07 a 3.57 km, ppm 177. Distancia final 8110 metros. A día de hoy aún no han salido las clasificaciones, aunque pienso que entré entre los 30 primeros de la Absoluta. Menos mal que estaba el día despejado, que si no jjjjj.

Finalmente, El Gato de los Pocillos jjjj, y tras el comodín de la llamada jjj (la parienta estaba en misa y el se quedó repicando jjj) se quedó con los rabitas recuperando en un bareto la cruzcampina perdida jjjj.

Sensaciones muy buenas, ya que aún no hemos hecho ningún día de calidad.

Salu2 desde Matraquilandia