viernes, 31 de enero de 2014

Plasmando unos sentimientos

Bueno, creo que por fin podré retomar mi actividad blogeril, sin sufrir otra recaída, ya que me ha resultado difícil o más bien imposible, no ya escribir, si no incluso poder seguir vuestras entradas.

Muchos acontecimientos han pasado desde mi última entrada, intentando seguir con mis entrenos y asistiendo a alguna que otra carrera (me hubiera gustado dejarme ver por más, pero misión imposible).

En este tiempo de ausencia, me he dado cuenta de lo que vale un peine realmente, o más bien la vida misma. Por norma general nos preocupamos o enfrascamos en minudencias, probemillas que nos empecinamos en convertir en problemones

Intenté crear una gran burbuja sobre mi ser, una que no dejara que todas estas cosas me afectaran, pero uno es persona y finalmente la burbuja metálica construida a mi alrededor, no  pudo soportar dicho peso emocional.

Me considero una persona normal con mis virtudes y defectos, como cualquier hijo de vecino. Pero tras reflexionar durante horas, días, llegas a la conclusión de que no merece la pena comerse el coco por historias de la puta mili.¡Puedes hacer 10 cosas bien, pero algunos solo se acuerdan si haces una mal!.

En estos meses, he acompañado en alguna que otra ocasión a mi viejo a radioterapia, y realmente ahí, es donde puedes valorar la vida en todo su esplendor. Personas que tienen un problema de verdad, sin saber estos si serán capaces de superar tan solo el kilómetro cinco de la maratón que les ha tocado correr(algunos con doblete diario de radioterapia) pero con unas ganas de vivir que te dejan anonadado. Te sientas, enchufas el portátil para planificar algún que otro entreno, cuando de repente te suelta un señor que no conoces de nada ¡Manda cooneessss, la mujer de Bárcenas nos se enteraba de na, la mujer de Julián Muñoz no se enteraba de na, la del Principito tres cuarto de lo mismo, y la hija puta de la mia se entera de to! Jajajajajajaja y así muchas anécdotas que contar.

En unas semanas espero poder estar en la línea de salida de la Maratón Hispalense, corriendo rodeados de muchos amigos e intentando terminar lo más dignamente posible, porque el tiempo sin ser algo que me quite el sueño,al menos para mi si es importante,  aunque algunos vendan el humo de que solo salen a disfrutar y luego se dejan la lengua en el asfalto.

Siempre he dicho que todas las marcas en cualquier disciplina tienen su valor, ya que el solo echo de estar en la línea de salida y terminar es de medallón al canto.Cada uno tiene su vida(trabajo, familia, entrenos etc….)pero a nadie le amarga un dulce. Si entrenas para bajar de las 3´30´´y haces 3´40´´no pasa absolutamente nada, somos meros aficionados disfrazados de héroes.

Intentaré dedicarle mi entrada en el Estadio Olímpico Sevillano a  mi Padre y todos sus compis de radioterapia, porque ellos si son héroes de verdad, sin trampa ni cartón.

Bueno, como ya he dicho espero poder retomar este blog como se merece, sin tantas lagunas, tanto en el seguimiento como en el mantenimiento de mismo.No he sido de escribir de sentimientos encontrados, pero tenía la necesidad de plasmarlo en mi blog y dejar volar los malos espíritus (palabras de mi recordado vecino Fernando Filpo,genio y figura hasta la sepultura, dejar volar los malos espíritus jajajaja).

Por cierto, el próximo 16 de Marzo estaré en la organización de la I Dx2 Trail Series San Nicolás del Puerto (Sevilla)


Salu2 desde Matraquilandia